Illuminati
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece...

3 participantes

Ir abajo

Que les parece... Empty Que les parece...

Mensaje  ALF Vie Dic 04, 2009 5:45 pm

Mudar la Hermandad al servidor Terra Golfa, Reino de Hulneth?

Es un servidor más estable, sin tantas caídas, sin tantos bugs. Es 3.1.3, pero valdria la pena. Dejen su opinion. Sinceramente ya me esta fastidiando el NeMeSiS con esa HORRIBLE inestabilidad, los rollbacks, y sobre todo esa idea de degradar a 3.1.3. Nos vemos.
ALF
ALF
Maestro de Hermandad

Mensajes : 236
Puntos : 486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

https://hermandadilluminati.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece... Empty Re: Que les parece...

Mensaje  Amrod Vie Dic 04, 2009 8:47 pm


Buenas,

Pues a mi me suena la idea, para los que se dieron cuenta, pues no he jugado mucho estos dias ando haciendo vueltas de la U, y pues el server si me desilusiono un poco, y ultimamente solo entro al TS, y a veces en las mañana al WoW, y si vamos a cambiarnos a un server que sea mas estable y que podemos realizar esos objetivos que algunos trazamos, pues no estaria mal irnos a otro server mas estable y que al parecer algunos ya conocen, bueno es mi opinion Very Happy igual sigo siendo muy activo en el TS, y si me necesitan estare en el WoW siempre ^^

Nos hablamos.
Amrod
Amrod
Oficial

Mensajes : 40
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35
Localización : Barranquilla, COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Que les parece... Empty Re: Que les parece...

Mensaje  Bleed Vie Dic 04, 2009 11:19 pm

Alf se ve k no te haz pasado a la pag de la hermanda hay claramente esta explicado k no habra roll back no regresaran el server bueno para k te lo digo yo mira con tus propios Ojasos esto esta en lap pag del server:

Buenas, a todos como sabeis El servidor ayer el hacker borro la base de datos no pasara nada dado que se a echo rollback un par de dias se dara las cosas de los avanzes realizados por eso no os preocupeis, Vamos a provechar para cambiar la reivison si es estable quiero decir sin caidas se quedara la CWCore version 605 en caso contrario se quedaria la de siempre la 195 de CWCore no pasamos a mangos que siempre ay rumores de tal cosa los pjs y cuentas no se borraran ni nada por el estilo y el dedicado a sido renovado asta abril no se cerrara nemesis que tambien en cierto modo yo mismo dudava en cerrarlo por lo sucedido cosa que no pasar se va arreglar todo Siento las molestias de esta caida un saludo. Ir al Chat Por favor no insultar ni criticar dado que no pienso pasar ni una en el chat a la minima ban permanete del chat lo pongo por si quereis comentar algo nada mas VERSION 3.2.2A NO SE VA PASAR A LA 3.1.3 NO RETROCEDER


a y en lo personl detesto el terragolfa prefiero el sulvus!
Bleed
Bleed

Mensajes : 65
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : California

Volver arriba Ir abajo

Que les parece... Empty Re: Que les parece...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.