Que pasa con el servidor?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa con el servidor?
Que carajo esta pasando con el servidor?
No se puede entrar, o esta caido. No se pero, esto no me agrada nada.
Ahora resulta que me banearon del Ventrilo, sin motivo alguno. Eso si me molesto, no hice nada malo como para ganarme ese ban.
Si para el lunes la situación no se arregla, creo que yo me lanzo a Terra Golfa, ya depende de ustedes quien me quiere seguir.
No se puede entrar, o esta caido. No se pero, esto no me agrada nada.
Ahora resulta que me banearon del Ventrilo, sin motivo alguno. Eso si me molesto, no hice nada malo como para ganarme ese ban.
Si para el lunes la situación no se arregla, creo que yo me lanzo a Terra Golfa, ya depende de ustedes quien me quiere seguir.
Re: Que pasa con el servidor?
Bueno ALF, las cosas se solucionan hablando asi que trankilo luego vemos que se soluciona y pues no tomes decisiones tan apresurado, somos una Hermandad y tu como lider pon el ejemplo, si te vas a cambiar de server proponlo y que nos cambiemos la mayoria no dejes las cosas tiradas, mejor hacer una reunion por el TS o algo asi y arreglamos las cosas ENTRE TODOS!!! Los buenos lideres saben escuchar asi que la decision espero que la tomemos entre todos.
Amrod- Oficial
El problema:
1. No puedo accesar al NeMeSiS
2. Somos pocos los que usamos el TS
3. Somos pocos los que entramos al foro
Entonces, es dificil proponer una junta
1. No puedo accesar al NeMeSiS
2. Somos pocos los que usamos el TS
3. Somos pocos los que entramos al foro
Entonces, es dificil proponer una junta
Pues los que estamos es la gente que realmente vale la pena, asi que no esta demas tomar la decision asi sea con 5 o 10 es mejor que nos cambiemos 10 personas de server y no 1 sola y a ver si llegan los demas
Amrod- Oficial
Amrod tiene razon no importa la cantidad de gente!!
Mientras nosotros continuemos con esto!
Mientras nosotros continuemos con esto!
Bleed- Mensajes : 65
CONCUERDO
LO IMPORTANTE ES TENER PACIENCIA, PUEDE QUE SE TOMEN SU TIEMPO ADEMAS DESDE QUE ENTRE HABRA PASADO COMO UN MES SOLAMENTE Y DESDE ENTONCES ME UNI A UNA GUILD ( COSA QUE HASTA AHORA CREIA INNECESARIO) APRENDI A MANEJAR MEJOR AL HUNTER, JUNTO CON EL WARRIOR Y ADELGASE 5 KILOS (DEBERIA EMPEZAR A COMER MAS SEGUIDO XD).
COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN ACA LOS CONOCI E ESTE SERVER, DEDUSCO QUE SI BUSCAMOS POR UN TIENPO MAS SEGURO MAS GENTE COPADA SE SUMA
PERO POR AHORA VOTO POR ESPERAR Y SOPORTAR "LA DE CAL" QUE TENEMOS AHORA
FREAKY POWER!!!!
"UNA DE CAL Y UNA DE ARENA" = SOPORTAR LO BUENO CON LO MALO (POR SI NO SE CONOCE LA FRASE)
COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN ACA LOS CONOCI E ESTE SERVER, DEDUSCO QUE SI BUSCAMOS POR UN TIENPO MAS SEGURO MAS GENTE COPADA SE SUMA
PERO POR AHORA VOTO POR ESPERAR Y SOPORTAR "LA DE CAL" QUE TENEMOS AHORA
FREAKY POWER!!!!
"UNA DE CAL Y UNA DE ARENA" = SOPORTAR LO BUENO CON LO MALO (POR SI NO SE CONOCE LA FRASE)
Página 1 de 1.