Oficiales de la Hermandad
2 participantes
Página 1 de 1.
Oficiales de la Hermandad
Importante que lean la lista de Oficiales de la Hermandad. Ellos tienen la misma autoridad que yo en la Hermandad, por lo que tienen la libertad de hechar a cuanto trol se encuentren. Si el rendimiento de alguno es deficiente, hagan una respuesta en este post para hablar con el o los Oficiales a cuestionar.
Amrod
Aioraz
Edgar
Furievill
Ghettopower
Jona
Wemes
Wolfem
Opinen siempre y cuando no falten al respeto.
Amrod
Aioraz
Edgar
Furievill
Ghettopower
Jona
Wemes
Wolfem
Opinen siempre y cuando no falten al respeto.
Re: Oficiales de la Hermandad
yo quiero echar a wolfem por no haberse conectado po meses xD jajaj
na hablabdo en serio me disculpo pero bueno fue una mezclade cosas problemas mios pereza extrema etc y andube ni siquiera con ganas de mover un mouse asi que no hice nada por mucho tiempo...
ahora vuelvo renovado xD MENTIRA ! xD no se que es vuelvo xD por que ando mas o menos igual pero me da cosa por que los deje bastante tirados y no soy asi y no me va esa onda XD
asi que volvere y no sere millones pero tratare de ayudar ya me estoy armando a wolfensito en el server de alf
solo una preg xD
me voy 2 meses y hay el 2ble de oficiales ? D wow jajaj
que loco D espero que cuando entre esten ahi asi los puedo conocer especialmente a ese aioraz que no me gusta el nombre
nah bueno xD ya saben a quien conosco y a quien no asi que nada los veo ingame
na hablabdo en serio me disculpo pero bueno fue una mezclade cosas problemas mios pereza extrema etc y andube ni siquiera con ganas de mover un mouse asi que no hice nada por mucho tiempo...
ahora vuelvo renovado xD MENTIRA ! xD no se que es vuelvo xD por que ando mas o menos igual pero me da cosa por que los deje bastante tirados y no soy asi y no me va esa onda XD
asi que volvere y no sere millones pero tratare de ayudar ya me estoy armando a wolfensito en el server de alf
solo una preg xD
me voy 2 meses y hay el 2ble de oficiales ? D wow jajaj
que loco D espero que cuando entre esten ahi asi los puedo conocer especialmente a ese aioraz que no me gusta el nombre
nah bueno xD ya saben a quien conosco y a quien no asi que nada los veo ingame
Wolfem- Mensajes : 69
Página 1 de 1.