Illuminati
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficiales de la Hermandad

2 participantes

Ir abajo

Oficiales de la Hermandad Empty Oficiales de la Hermandad

Mensaje  ALF Vie Dic 18, 2009 3:59 am

Importante que lean la lista de Oficiales de la Hermandad. Ellos tienen la misma autoridad que yo en la Hermandad, por lo que tienen la libertad de hechar a cuanto trol se encuentren. Si el rendimiento de alguno es deficiente, hagan una respuesta en este post para hablar con el o los Oficiales a cuestionar.

Amrod
Aioraz
Edgar
Furievill
Ghettopower
Jona
Wemes
Wolfem

Opinen siempre y cuando no falten al respeto.
ALF
ALF
Maestro de Hermandad

Mensajes : 236
Puntos : 486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

https://hermandadilluminati.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Oficiales de la Hermandad Empty Re: Oficiales de la Hermandad

Mensaje  Wolfem Jue Dic 31, 2009 8:06 am

yo quiero echar a wolfem por no haberse conectado po meses Razz xD jajaj

na hablabdo en serio me disculpo pero bueno fue una mezclade cosas problemas mios pereza extrema etc y andube ni siquiera con ganas de mover un mouse asi que no hice nada por mucho tiempo...
ahora vuelvo renovado xD MENTIRA ! xD no se que es vuelvo xD por que ando mas o menos igual pero me da cosa por que los deje bastante tirados y no soy asi y no me va esa onda XD
asi que volvere y no sere millones pero tratare de ayudar ya me estoy armando a wolfensito en el server de alf Razz
solo una preg xD

me voy 2 meses y hay el 2ble de oficiales ? D wow jajaj
que loco D espero que cuando entre esten ahi asi los puedo conocer especialmente a ese aioraz que no me gusta el nombre Razz
nah bueno xD ya saben a quien conosco y a quien no Razz asi que nada Razz los veo ingame
Wolfem
Wolfem

Mensajes : 69
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.