Illuminati

El inevitable FIN!

El inevitable FIN! Empty El inevitable FIN!

Mensaje  luktaros Vie Dic 18, 2009 6:40 pm

Algunos sabren que el tal conocido WoW es pago en su version oficial claro esta.Por lastima algunos no pueden costear el precio o les parece un desperdicio el hacerlo.Por tal cual han recurido pirateria en cual se llama comunmente en este caso servers -WOW GRATIS- tal y como dije antes servidores gratis sin ningun contacto con Blizzard y dadadadada y toda esa PENDEJADA.
Quieren la verdad la verdad es que el titulo no tiene nada que ver con lo que dire (bueno tal vez un poco)
El servidor actual WoW-nemesis.es ya es muy molesta haveses intolerable los roll back la inmensidad de BUG`S!!
y demas es por eso quye si no te molesta ALF y a nadie del server eh decidido buscar la tierra prometida
donde Onixya vuela libre sin Bug y uno solo pude caerse al vacio.....EN EL VACIO!!!
(Las misiones en español claro)
Asi que empiesa mi vieja cuando vuelva les mostrare un mundo lleno de posibilidades a menos que el actual mejore claro.Es por eso que este ES....EL....INEVITABLE....FIN!!!
(de algo es el inevitable fin estoy seguro XD)
luktaros

Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El inevitable FIN! Empty Re: El inevitable FIN!

Mensaje  ALF Lun Dic 21, 2009 1:37 pm

Al parecer (ESPECULACIÓN) WoW NeMeSiS ha cerrado, por culpa del re putisimo Hacker.
ALF
Maestro de Hermandad

Puntos : 486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.