Illuminati
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Duda lo pongo aki x Spamear :P

2 participantes

Ir abajo

Una Duda lo pongo aki x Spamear :P Empty Una Duda lo pongo aki x Spamear :P

Mensaje  Kauler Sáb Dic 19, 2009 6:22 am

La duda que tengo es esta!!

K es un ROOLLBLACK de esos? xD!! lo pongo aki ya ke el server esta caido i tengo curiosida!!!

Cuidense!

pD: si no se pueden poner este tipo de cosas avisenme !! xD

Kauler

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Duda lo pongo aki x Spamear :P Empty Re: Una Duda lo pongo aki x Spamear :P

Mensaje  Edgar Sáb Dic 19, 2009 12:17 pm

ok.. un Rollback es:

A la base de datos se le hace respaldos cada cierto tiempo, digamos que se hace un respaldo de la base de datos el dia 10 de Diciembre del 2009, entonces, se guardara toooooodo lo que exista en la base de datos hasta esa fecha, todos los chars con sus respectivos gears etc....

Entonces la gente sigue jugando y la base de datos se va actualizando, mas no el respaldo, si por alguna razon algo sale mal con la base de datos el dia 15 de Diciembre del 2009, entonces los Admins, haran un ROLLBACK, utilizando el respaldo de la base de datos creado el 10 de Diciembre del 2009, por lo que los jugadores cuando entren a sus cuentas veran lo que tenian guardado hasta el dia 10 de Diciembre del 2009, y se pierde todo lo que se haya creado entre en el 10 y 15 de Diciembre del 2009

Espero me haya explicado bien Razz
Edgar
Edgar

Mensajes : 17
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Tijuana, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una Duda lo pongo aki x Spamear :P Empty Re: Una Duda lo pongo aki x Spamear :P

Mensaje  Kauler Sáb Dic 19, 2009 12:21 pm

Edgar escribió:ok.. un Rollback es:

A la base de datos se le hace respaldos cada cierto tiempo, digamos que se hace un respaldo de la base de datos el dia 10 de Diciembre del 2009, entonces, se guardara toooooodo lo que exista en la base de datos hasta esa fecha, todos los chars con sus respectivos gears etc....

Entonces la gente sigue jugando y la base de datos se va actualizando, mas no el respaldo, si por alguna razon algo sale mal con la base de datos el dia 15 de Diciembre del 2009, entonces los Admins, haran un ROLLBACK, utilizando el respaldo de la base de datos creado el 10 de Diciembre del 2009, por lo que los jugadores cuando entren a sus cuentas veran lo que tenian guardado hasta el dia 10 de Diciembre del 2009, y se pierde todo lo que se haya creado entre en el 10 y 15 de Diciembre del 2009

Espero me haya explicado bien Razz

Perfeto muxas graaacias Smile

Kauler

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Duda lo pongo aki x Spamear :P Empty Re: Una Duda lo pongo aki x Spamear :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.