Postulacion a Miembro (Guier)
2 participantes
Illuminati :: Administración :: Ascensos
Página 1 de 1.
Postulacion a Miembro (Guier)
Nombre de pj a ascender: Guier
Clase: Guerrero
Raza: Orco
Motivos para pedir el ascenso: Bueno yo como soy una persona muy vicia al wow me conecto mucho siempre ayudo, se de monton de cosas, a cualquier raza clase se de algo soy tipo un experto
Ademas de todo yo he jugado en servidores tanto pvp pve blizzlike e instant 80 en instance yo era un gran organizador
Ojala sea aceptado XD
Clase: Guerrero
Raza: Orco
Motivos para pedir el ascenso: Bueno yo como soy una persona muy vicia al wow me conecto mucho siempre ayudo, se de monton de cosas, a cualquier raza clase se de algo soy tipo un experto
Ademas de todo yo he jugado en servidores tanto pvp pve blizzlike e instant 80 en instance yo era un gran organizador
Ojala sea aceptado XD
Guier- Mensajes : 28
Re: Postulacion a Miembro (Guier)
Iluminati aun no tiene sucursal, por lo que tendras que esperar a que se funde la hermandad en nuestro reino para que el Guild Master te ascienda. En mi ultimo periodo como Guild Master, te puedo decir que si eres aceptado.
Re: Postulacion a Miembro (Guier)
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jeje 12 seg escribiendo III xD bueno el q sea el guild master q me sube me parece q amrod deberia serlo osea solo es mi opinion nada mas
Guier- Mensajes : 28