Drakkari (PvP) America Latina

Drakkari (PvP) America Latina Empty Drakkari (PvP) America Latina

Mensaje  ALF Lun Ene 11, 2010 6:46 pm

Bueno, unos viejos amigos de RENEGADOS me invitaron a unirme a Blizzard y ya quedarme alla, a cambio de oro in-game. La propuesta es muy tentadora, por lo que acepte, y de ahora en adelante me voy a Blizzard, en el reino Drakkari (PvP). Ya me cree la cuenta de prueba para levelear y sacar algo de oro el día de hoy, así que solo los podre visitar si estan en algun reino 3.3, como Blizzard.

Sere Alianza, ya que con la gente que voy son Alianzas, y me podran encontrar como Alfmaniaco, al igual que en muchos reinos privados donde he estado.

La hermandad ustedes la pueden continuar, pero el proyecto del reino privado de Illuminati lo dejare para dedicarme a levelear y jugar en Blizzard.

Me va a tocar farmear como negro para los primeros 3 meses, pero valdra la pena. Seguire con el foro, así que este sera uno de tantos post de cuando este en Blizzard.

Un abrazo.

Mensaje  Guier Lun Ene 11, 2010 9:38 pm

Alf maloooooooo porqqqq te vas y encima no puedo pagar el blizzard sino ya me iria XD
Guier

Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mensaje  ALF Lun Ene 11, 2010 9:40 pm

Yo tampoco puedo pagar Blizzard, me lo van a pagar a cambio de oro in-game. Un saludo.

Mensaje  Abysswalker Mar Ene 12, 2010 7:06 pm

Lo q daria yo para jugar otra ves ofi, pa no estar buscando servidor cada semana,etc.

EDIT: Ojo con el doble post, ya te uni los temas, pero no lo sigas haciendo.
Vamos a decirle: El juego del Año del 2009

Última edición por ALF el Mar Ene 12, 2010 7:38 pm, editado 1 vez (Razón : No Doble Post)
Abysswalker

Fecha de inscripción : 29/11/2009