Comunidad de Videojuegos RENEGADOS

Comunidad de Videojuegos RENEGADOS Empty Comunidad de Videojuegos RENEGADOS

Mensaje  ALF Mar Feb 02, 2010 11:58 am

Bueno, este post es un anuncio MUY IMPORTANTE para toda la hermandad de Illuminati.

Nos uniremos proximamente a la Comunidad de Videojuegos RENEGADOS.

Que es eso?

Bueno, es una comunidad, principalmente de World of Warcraft, que formo el Guild Master de RENEGADOS (TioMacje) por su descontento con Assassins Online.

A mi, por ser parte de esa hermandad desde hace mucho tiempo, se me invito a formar parte de los distintos juegos que se manejaran ahi, por ejemplo, Left 4 Dead, Combat Arms, Rising Force Online, World of Warcraft, y los que sigan saliendo.

El día 15 de febrero, Jaime (TioMacje) tendra instalado en su casa su Intel R200, que para los que no saben que es, es un servidor dedicado de alto rendimiento, y que sera exclusivo para la comunidad RENEGADOS.

Illuminati podra tener acceso a tal servidor y a la comunidad, inciando por los foros, con dirección aca: Comunidad de Videojuegos RENEGADOS

Para prepararnos, les propongo que se pasen, se registren, y en su post de presentación, incluyan que son parte de los Illuminati en WoW Beez Instant 80 Realm, y que por invitación mía estan en la comunidad, para que Jaime los vaya conociendo y sepa quien es cada uno.

Recuerden que el día 15 de febrero empieza lo bueno, así que vayamos preparandonos para ser parte de RENEGADOS.

Un saludo.

Comunidad de Videojuegos RENEGADOS Empty Re: Comunidad de Videojuegos RENEGADOS

Mensaje  Bleed Mar Feb 02, 2010 7:10 pm

Oooorale esta bn solo espero y sea un sitio agradable xD