Historia y Guía de Azjol´Nerub
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Historia y Guía de Azjol´Nerub
Azjol-Nerub
Durante diez largos años, Ner’zhul construyó su base de poder en Northrend. Se erigió una gran ciudadela sobre la Corona de Hielo atendida por legiones de muertos vivientes cada vez más numerosas. Sin embargo, mientras el Rey Lich extendía su influencia por la tierra, un solitario y sombrío imperio se oponía a su poder.
El antiguo y subterráneo reino de Azjol-Nerub, que había sido fundado por una raza de siniestras arañas humanoides, envió a su elite guerrera a atacar la Corona de Hielo y acabar con el loco intento de dominio del Rey Lich. Ante su frustración, Ner’zhul se dio cuenta de que los malvados Nerubians eran inmunes tanto a la plaga como a su dominación telepática.
Azjol-Nerub ya no es solo una ciudad mítica perdida en las profundidades de los hielos eternos. Es la capital de un Imperio, el imperio formado por los dos Grandes Reinos Superior e Inferior. Sacerdotes funerarios elevan sus plegarias de incienso y sangre en la profundidad de los tálamos funerarios donde los grandes reyes y reinas del pasado son momificados ritualmente, para dar el último viaje por el río de la muerte donde El Que No Tiene Nombre pesa los corazones y devora las almas de los abyectos.
Los señores-araña Nerubian contaban con enormes fuerzas y con una red subterránea que se extendía hasta casi la mitad de la amplitud de Northrend. Sus ataques relámpago sobre las fortalezas del Rey Lich frustraban uno tras otro todos sus intentos de acabar con ellas. Al final, Ner’zhul ganó su guerra contra los Nerubians por desgaste. Con la ayuda de los furiosos Señores del terror y sus innumerables guerreros muertos vivientes, el Rey Lich invadió Azjol-Nerub e hizo caer sus templos subterráneos sobre las cabezas de los señores-araña.Aunque los Nerubians eran inmunes a su plaga, los crecientes poderes nigrománticos de Ner’zhul le permitieron animar los cadáveres de los guerreros araña y doblegarlos a su voluntad. Como homenaje a su tenacidad y audacia, Ner’zhul adoptó el distintivo estilo arquitectónico de los Nerubians para sus propias fortalezas y estructuras. Había llegado el momento de gobernar su reino sin oposiciones: el Rey Lich empezó a prepararse para su verdadera misión en el mundo. Extendiendo su vasta conciencia hasta las tierras humanas, el Rey Lich llamaba a todas las almas oscuras que quisieran escucharle…
Loot
Cobweb Machete (Daga)
Life-Staff of the Web Lair (Bastón)
Aura Focused Gauntlets (Placa)
Wing Cover Girdle (Malla)
Treads of Aspiring Heights (Cuero)
Spinneret Epaulets (Cuero)
Charmed Silken Cord (Tela)
Signet of Arachnathid Command (Anillo)
Justo al entrar a la mazmorra accedes rápidamente a la zona del primer boss, el evento resulta complicado debido que al comenzar el pulls, los adds irán incorporándose en grupos de tres, donde incluyen un élite por lo tanto algun CC sobre no muertos sería de gran utilidad.
Hay que intentar matar rápidamente los mobs ya que no da tiempo a restear.
Krik’thir el vígia de las puertas
* Mind Flay: causa daño sombra durante 3seg a los enemigos y reduce la velocidad de movimiento durante 4 seg.
* Frenzy: Velocidad de ataque incrementada en un 50% durante 12 seg.
* Curse of Fatigue: maldice todos los enemigos situados en un radio de 5, causando 2828 a 3172 daño sombra, reduciendo la velocidad de movimiento , velocidad de ataque y velocidad de casteo en un 30%. Dura
Hay que intentar matar rápidamente los mobs ya que no da tiempo a restear.
Antes de llegar al segundo boss, disfrutarás matando insectos de todas clases y tamaños y nada menos que encima de una enorme telaraña, los pull son muy fáciles, iran viniendo ellos solos en pequeños grupos.Luego de terminar con la oleada de insectoides veremos una enorme araña entrar en acción, es el segundo boss.
Hadronox
* Leech Poison: drena 10 de vida por seg a los enemigos cercanos, trasnfiere la vida al boss. Si algunos de los objetivo mure mientras está evenenado, el jefe se curará en un 10% , dura 10 seg.
* Acid Cloud: Libera una nube ácida sobre el objetivo que causa 707 a 793 daño naturaleza a los enemigos que permanezcan debajo de ella. Dura 1.50 min.
* Pierce Armor: Reduce la armadura en un 50% durante 10 seg.
* Web Grab: Shoots out sticky webs, dealing 2357 to 2643 damage and grabbing enemies, pulling them towards the caster.
Luego de eliminar a hadronox, tendremos que saltar al vacío, pero no asusteis nuestra caída sera amortiguada con un pequeño lago en cuyas profundidades yacen muchos huevos…Justo subimos una rampa y encontramos nuestro último boss, donde sin dudas, tendrás la batalla mas larga…
Anub’arak
* Carrion Beetles: Invoca Alfazaque carroñeros durante 4 seg.
* Locust Swarm: Crea una nube de insectos para protegerse, los cuales causan 330-370 daño de naturaleza por seg a todos los enemigos cercanos en 60 yardas. Dura 15 seg.
* Impale: saca unas espinas mientras esta oculto debajo del suelo, incapacitando los objetivos dentro de 4 yardas, causa 2828 a 3172 de daño y nos lanza por los aires.
* Pound: Se enfurece y agrieta todo debajo del boss afectando a todos los enemigos delante de el dentro de 15 yardas, causa 9425 a 10575 daño durante 6 seg.s.
Es una batalla larga, no hay que desesperarse, tan solo hacer dps en los adds luego en el boss y siempre que lo veamos enterrarse en el suelo pues huir de la zona de los terremotos y de las espinas…
Durante diez largos años, Ner’zhul construyó su base de poder en Northrend. Se erigió una gran ciudadela sobre la Corona de Hielo atendida por legiones de muertos vivientes cada vez más numerosas. Sin embargo, mientras el Rey Lich extendía su influencia por la tierra, un solitario y sombrío imperio se oponía a su poder.
El antiguo y subterráneo reino de Azjol-Nerub, que había sido fundado por una raza de siniestras arañas humanoides, envió a su elite guerrera a atacar la Corona de Hielo y acabar con el loco intento de dominio del Rey Lich. Ante su frustración, Ner’zhul se dio cuenta de que los malvados Nerubians eran inmunes tanto a la plaga como a su dominación telepática.
Azjol-Nerub ya no es solo una ciudad mítica perdida en las profundidades de los hielos eternos. Es la capital de un Imperio, el imperio formado por los dos Grandes Reinos Superior e Inferior. Sacerdotes funerarios elevan sus plegarias de incienso y sangre en la profundidad de los tálamos funerarios donde los grandes reyes y reinas del pasado son momificados ritualmente, para dar el último viaje por el río de la muerte donde El Que No Tiene Nombre pesa los corazones y devora las almas de los abyectos.
Los señores-araña Nerubian contaban con enormes fuerzas y con una red subterránea que se extendía hasta casi la mitad de la amplitud de Northrend. Sus ataques relámpago sobre las fortalezas del Rey Lich frustraban uno tras otro todos sus intentos de acabar con ellas. Al final, Ner’zhul ganó su guerra contra los Nerubians por desgaste. Con la ayuda de los furiosos Señores del terror y sus innumerables guerreros muertos vivientes, el Rey Lich invadió Azjol-Nerub e hizo caer sus templos subterráneos sobre las cabezas de los señores-araña.Aunque los Nerubians eran inmunes a su plaga, los crecientes poderes nigrománticos de Ner’zhul le permitieron animar los cadáveres de los guerreros araña y doblegarlos a su voluntad. Como homenaje a su tenacidad y audacia, Ner’zhul adoptó el distintivo estilo arquitectónico de los Nerubians para sus propias fortalezas y estructuras. Había llegado el momento de gobernar su reino sin oposiciones: el Rey Lich empezó a prepararse para su verdadera misión en el mundo. Extendiendo su vasta conciencia hasta las tierras humanas, el Rey Lich llamaba a todas las almas oscuras que quisieran escucharle…
Loot
Cobweb Machete (Daga)
Life-Staff of the Web Lair (Bastón)
Aura Focused Gauntlets (Placa)
Wing Cover Girdle (Malla)
Treads of Aspiring Heights (Cuero)
Spinneret Epaulets (Cuero)
Charmed Silken Cord (Tela)
Signet of Arachnathid Command (Anillo)
Justo al entrar a la mazmorra accedes rápidamente a la zona del primer boss, el evento resulta complicado debido que al comenzar el pulls, los adds irán incorporándose en grupos de tres, donde incluyen un élite por lo tanto algun CC sobre no muertos sería de gran utilidad.
Hay que intentar matar rápidamente los mobs ya que no da tiempo a restear.
Krik’thir el vígia de las puertas
* Mind Flay: causa daño sombra durante 3seg a los enemigos y reduce la velocidad de movimiento durante 4 seg.
* Frenzy: Velocidad de ataque incrementada en un 50% durante 12 seg.
* Curse of Fatigue: maldice todos los enemigos situados en un radio de 5, causando 2828 a 3172 daño sombra, reduciendo la velocidad de movimiento , velocidad de ataque y velocidad de casteo en un 30%. Dura
Hay que intentar matar rápidamente los mobs ya que no da tiempo a restear.
Antes de llegar al segundo boss, disfrutarás matando insectos de todas clases y tamaños y nada menos que encima de una enorme telaraña, los pull son muy fáciles, iran viniendo ellos solos en pequeños grupos.Luego de terminar con la oleada de insectoides veremos una enorme araña entrar en acción, es el segundo boss.
Hadronox
* Leech Poison: drena 10 de vida por seg a los enemigos cercanos, trasnfiere la vida al boss. Si algunos de los objetivo mure mientras está evenenado, el jefe se curará en un 10% , dura 10 seg.
* Acid Cloud: Libera una nube ácida sobre el objetivo que causa 707 a 793 daño naturaleza a los enemigos que permanezcan debajo de ella. Dura 1.50 min.
* Pierce Armor: Reduce la armadura en un 50% durante 10 seg.
* Web Grab: Shoots out sticky webs, dealing 2357 to 2643 damage and grabbing enemies, pulling them towards the caster.
Luego de eliminar a hadronox, tendremos que saltar al vacío, pero no asusteis nuestra caída sera amortiguada con un pequeño lago en cuyas profundidades yacen muchos huevos…Justo subimos una rampa y encontramos nuestro último boss, donde sin dudas, tendrás la batalla mas larga…
Anub’arak
* Carrion Beetles: Invoca Alfazaque carroñeros durante 4 seg.
* Locust Swarm: Crea una nube de insectos para protegerse, los cuales causan 330-370 daño de naturaleza por seg a todos los enemigos cercanos en 60 yardas. Dura 15 seg.
* Impale: saca unas espinas mientras esta oculto debajo del suelo, incapacitando los objetivos dentro de 4 yardas, causa 2828 a 3172 de daño y nos lanza por los aires.
* Pound: Se enfurece y agrieta todo debajo del boss afectando a todos los enemigos delante de el dentro de 15 yardas, causa 9425 a 10575 daño durante 6 seg.s.
Es una batalla larga, no hay que desesperarse, tan solo hacer dps en los adds luego en el boss y siempre que lo veamos enterrarse en el suelo pues huir de la zona de los terremotos y de las espinas…
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