Resurreccion de Titanes
5 participantes
Illuminati :: General :: General
Página 1 de 1.
Resurreccion de Titanes
Quiero compartir esta foto con todos me gusto mucho y por eso la guarde y aka esta
Salimos bien pro
Original
Salimos bien pro
Original
Lilith- Mensajes : 78
Re: Resurreccion de Titanes
Bellos, sobre todo aiorazz :O
Abysswalker- Mensajes : 29
yayinnnnnnnnnn ya tienes un fan wakaka
Lilith- Mensajes : 78
Me agrada confirmar que yo forme parte de esa Hermandad, y es una muy buena Hermandad, ya que Aiorazz, conociendo que yo no sabia usar mi PJ en esos momentos, y algunos detalles mas, me abrio las puertas junto con todos los demas. Ahora casi todos los de Resurrección de Titanes forman parte de Illuminati, asi que hay que seguir hacia adelante.
Un abrazo.
Un abrazo.
Yo tambien hice alguna vez parte de esa Hermandad, y pues me senti muy agusto el poco tiempo que estube. Gracias a ALF por invitarme en ese entonces y a los miembros de Resurección de Titanes que esten en Illuminati pues esperemos que se sientan muy a gusto, y que se encariñen con esta hermandad, que es lo que buscamos
Amrod- Oficial
bueno y si xD gracias a mi inigualable simpatia y mis conocimientos wowisticos y mi gran contro de mi personaje en pvp obviamente ibamos a ser una buena guild pero bueno viste tengo que darle espacio al feo de yayin que la armo
jajaj xD humildad ( reprobada ) mentir descaradamente ( A+ ) xD
jajajajjaa
que hijo de puta como puedo decir ese tipo de cosas
bueno nada yo quiero foto por que a mi no me ponen en ninguna foto ? ya se que era undead y que era feo pero bueno che !!! ais es la vida XD
jajaj xD humildad ( reprobada ) mentir descaradamente ( A+ ) xD
jajajajjaa
que hijo de puta como puedo decir ese tipo de cosas
bueno nada yo quiero foto por que a mi no me ponen en ninguna foto ? ya se que era undead y que era feo pero bueno che !!! ais es la vida XD
Wolfem- Mensajes : 69
Illuminati :: General :: General
Página 1 de 1.