Illuminati

Sobre la Hermandad

Sobre la Hermandad Empty Sobre la Hermandad

Mensaje  ALF Lun Nov 30, 2009 3:33 am

Felicidades a los Miembros de la Hermandad. Hemos logrado aproximadamente 115 miembros.

Me he esforzado por hacer una buena Hermandad, consiguiendo cosas que son EXCLUSIVAS para los miembros, ejemplo, la tan prestigiada Chopper de Mekkingeniero, para los miembros en cuanto a facción Alianza.

He aqui una lista de mis planes para la Hermandad:
- Lograr un acuerdo con los Admins para que nos instalen una Casa de Hermandad. Si el script funciona, estaria haciendo un recorrido de el Shop Alianza al Shop Horda por vía aerea, siendo alcanzable solo por miembros Illuminati. Esto tendra explicación más delante.
- Lograr un acuerdo con los Admins para que diseñen la "Camisa Illuminati", la cual contendria 3 ranuras prismaticas para gemas, exclusivas tambien para nuestros miembros, con alguna clase de ligadura SOLO cuando este el PJ en la Hermandad, y, al momento de salir, se destruya.

Ya me entere de los pastelitos que andan por ahi queriendo entrar a la Hermandad solo por la Chopper y despues salirse. Gracias a Juan por decirme.

Si tienen alguna otra clase de idea, comentenla por favor.
ALF
Maestro de Hermandad

Puntos : 486
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

Mensaje  Lilith Lun Nov 30, 2009 3:42 pm

Weeee todo esta muy pro hasta el momento ^^ espero ke sigas asi con la guild Alf, pork estas haciendo todo muy bien Razz y si se nota el esfuerzo ke has hecho en la guild tongue

Realmente espero ke siga asi, pork yo y creo ke los demas estamos muy trankilos aka y agusto king

Me gustaba una de las reglas ke tenia el Aioraz en la otra guild, y esa era la de: -LOS KE SE SALEN DEL GUILD, YA *NO* VUELVEN- y me gustaba pork no esta chido ke entren y despues se vaya por nada.. y vuelvan por "interes" noc.. pero una hermandad es eso.. amigos y estar bien en las buenas y en la malas.
Se escucha muy cursi, pero es la verdad.. flower bueno ya es todo lo ke keria decir xD cherry

Vas muy bien ALF lol!
Lilith

Puntos : 105
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mensaje  ALF Lun Nov 30, 2009 4:09 pm

De hecho esa regla sera implementada. Ahorita la tentacion es la moto, mas delante sera la camisa, el tabardo y nuestros items privados. Y es cuando todos los HDP que se salieron van a querer volver entrar.
ALF
Maestro de Hermandad

Puntos : 486
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

Mensaje  Amrod Lun Nov 30, 2009 8:31 pm

Ba ta weno todo, y esperemos que el objetivo principal se cumpla, y es la de hacer una HERMANDAD sin tantos problemas y apoyandonos los unos a los otros.

Very Happy Vas bien ALF Very Happy
Amrod
Oficial

Puntos : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Barranquilla, COLOMBIA

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.