Illuminati
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Interino de la Hermandad

+3
Amrod
Lilith
ALF
7 participantes

Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  ALF Lun Nov 30, 2009 4:39 pm

He aqui el renovado reglamento de Illuminati.

1. Reglas de Acceso
1.1 Podra entrar cualquier jugador perteneciente al servidor NeMeSiS WoW, sin importar faccion del juego.
1.2 Deberan hablar con alguna de las siguientes personas para el acceso: Alfmaniaco, Amrod, Mushishi, Wemes.
1.3 Todo jugador que desee entrar debe haber leído nuestras reglas antes de pedir ser invitado.
1.4 No se aceptan reingresos, si ya habias pertenecido a la Hermandad, y la dejaste, que lastima, suerte en tu busqueda de Hermandad de parte de todos los Illumiati n__n

2. Reglas de Permanencia
2.1 Los jugadores deben proceder a registrarse en el foro de la Hermandad, plazo maximo de 1 semana para hacerlo. NOTA: Esto tendra efecto a partir del día 1 de enero de 2010.
2.2 Al jugador que se le vea por chat diciendo: "Alguien que me de una Moto", "Denme este item", o alguna pendejada asi, se le dara kick automatico
2.3 Nadie aqui tiene influencias, asi que, si no te dieron "X" item o "no te ayudan", puedes salir de la Hermandad libremente, eso si, una vez fuera, ya nadie regresa n__n
2.4 Los jugadores no pueden pelear por chat /h, /raid, /gp o alguno otro, a menos que en realidad tengan un buen motivo.
2.5 Jugadores identificados como "Trols", "Pastelitos", "Negros", o cualquier otro sobrenombre que se nos ocura, sera kick automatico.
2.6 Los jugadores deben revisar el foro de la Hermandad como minimo, 2 veces por semana.
2.7 Los jugadores no pueden permanecer más de 30 días sin conexión, tanto en el foro como en el juego. Si existe algun inconveniente, reportarlo con los Oficiales o conmigo.

3. Ascensos
3.1 Los ascensos solo se hacen 1 vez a la semana, siendo el domingo a las 22:00 servidor.
3.2 Todos pueden pedir ascensos de rango, limitandose a 1 ascenso por semana
3.3 Nadie puede postularse más de 2 rangos, ejemplo, Postulación de Iniciado a Administrador, o de Iniciado a Oficial.
3.4 Peticiones de Ascenso solo son aceptadas en el foro, sección Ascensos, con el titulo: Postulación a <Rango elegido> por <Nombre del Jugador>
3.5 Peticiones realizadas fuera del foro mencionado o con otros titulos seran rechazadas.
3.6 En su petición de Ascenso deberan explicar motivos por los que quieren ascender, y seran omitidas peticiones como, "Me postulo por que quiero rango", "Me postulo por que quiero moto", "Me postulo por que si"

4. Motivos de Explusión
4.1 Seran expulsados aquellos miembros que esten discutiendo con agravios, insultando, o intentado obtener ventajas de la Hermandad.
4.2 No cumplir con los post minimos en el foro.
4.2.1 Lista de post Minimos: Presentación <Nombre de Jugador>.
4.3 Seran expulsados aquellos miembros que esten usando hacks, cheats, o cualquier programa que altere el orden Cliente<->Servidor. Esto pone en mal el nombre de la Hermandad.
4.4 Seran expulsados aquellos jugadores identificados como Trols, Pastelitos, Negros, etc.
4.5 Ofensas mayores a Oficiales o al Maestro de Hermandad en turno.
4.6 Insultos a otros jugadores sin motivo alguno.
4.7 Actos de Corrupción o Intentos de Uso de Influencias.

5. TeamSpeak
5.1 Podran usar el servidor TeamSpeak todos los miembros de la Hermandad.
5.2 Solo los Oficiales pueden tener su canal privado en el servidor TeamSpeak.
5.3 Los canales estan disponibles para diferentes cosas, ejemplo, AFK por si no estas o estas ocupado, Illuminati Staff para las juntas de Oficiales, etc.
5.4 Guardar respeto en el servidor, es cierto, puteamos mucho, pero es en broma.
5.5 Prohibido iniciar peleas, rebeliones, ataques o cualquier otra pendejada por vía TeamSpeak.

Si no estan de acuerdo con alguna regla, pueden hacer lo siguiente:
Miembro Illuminati: Postear en la seccion del foro Dudas y Sugerencias las modificaciones que quisieran ver realizadas o implementadas al reglamento.
Nuevo Ingreso: Si no te gustan nuestras reglas de entrada, puedes buscar otra Hermandad en el servidor. Suerte en tu busqueda n__n

Comenten acerca del reglamento actual. Un saludo.
ALF
ALF
Maestro de Hermandad

Mensajes : 236
Puntos : 486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

https://hermandadilluminati.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  Lilith Lun Nov 30, 2009 6:32 pm

Wiiiii me gusto el reglamento n_n" Like a Star @ heaven Todo Like a Star @ heaven , no me gustan los insultos Evil or Very Mad

Amor y paz lol!

Ta chido to tongue lol!
Lilith
Lilith

Mensajes : 78
Puntos : 105
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  Amrod Lun Nov 30, 2009 8:27 pm


Tan wenas, te quedo todo bien ALF, las sugerencias te las hare via TS.

Aprobadas por:
Amrod Razz
Amrod
Amrod
Oficial

Mensajes : 40
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35
Localización : Barranquilla, COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Good Good!!!

Mensaje  Edgar Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

Muy completo el Reglamento, espero que los miembros se apeguen a este.

ya lo veremos crecer y mejorar Wink
Edgar
Edgar

Mensajes : 17
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Tijuana, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Muy buenas reglas

Mensaje  wemez Mar Dic 01, 2009 2:11 pm

Alf mis respetos para tus reglas.
esas eran mis ideas de reglas man la neta asi q te la rifaste con todas asi que a cumplirlas para ser el mejor guild de todo el server y como siempre pa darle palante
alf eres el mejor negro, trolo y pastelito q conosco xD
saludos a todos y a chingarle Very Happy
wemez
wemez

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  Lilith Mar Dic 01, 2009 2:39 pm

wemez escribió:alf eres el mejor negro, trolo y pastelito q conosco xD

Yo solo kiero decir lol!
Lilith
Lilith

Mensajes : 78
Puntos : 105
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  Wolfem Miér Dic 02, 2009 2:12 pm

maldito wmes yo queria decirle lo mism jajajajaja
que maldito Razz

y si alf eres el mejor negro, trolo y pastelito q conoscemos xD

muy lindo reglamento Razz ahora a mover influencias (?) jajajaja
y bue soy oficial tienen uqe permitirmer hacer estos chistes che ! XD
Wolfem
Wolfem

Mensajes : 69
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty si señor

Mensaje  ghettopower Lun Dic 14, 2009 4:32 pm

perdon por n oaverlo leido...pero estoy liado por el internado, ...me parece ESTUPENDO.....y:(haver si me hago con unos auriculares para el TS).xD
ghettopower
ghettopower

Mensajes : 38
Puntos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : cuidad real ESPAÑA

https://www.youtube.com/user/tlemoloner          http://www.flick

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  ALF Jue Ene 07, 2010 3:56 am

wemez escribió:Alf mis respetos para tus reglas.
esas eran mis ideas de reglas man la neta asi q te la rifaste con todas asi que a cumplirlas para ser el mejor guild de todo el server y como siempre pa darle palante
alf eres el mejor negro, trolo y pastelito q conosco xD
saludos a todos y a chingarle Very Happy

Te recuerdo que en si, eramos la mejor hermandad del WoW NeMeSiS, y nadie de aqui me dejara mentir xD
ALF
ALF
Maestro de Hermandad

Mensajes : 236
Puntos : 486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

https://hermandadilluminati.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  ALF Jue Ene 07, 2010 3:57 am

Tema Cerrado. Recreación del Reglamento en nuevo post.
ALF
ALF
Maestro de Hermandad

Mensajes : 236
Puntos : 486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Cd. Juarez, Chih. México

https://hermandadilluminati.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Interino de la Hermandad Empty Re: Reglamento Interino de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.