Mariano dice..
3 participantes
Illuminati :: General :: General
Página 1 de 1.
Mariano dice..
Mariano dice :
Ke les manda saludos a todos (menos a wemez -.- ) luego dijo ke era broma y ya no entendi
Tmb dice ke esta ocupado con la Universidad y ke esta hasta el cuello y ke se ahoga y ke no puede respirar y ke se hizo medio gey pero ke volvio a la normalidad cuando lo batearon por feo y manco.. lol y ke vuelve al wow mañana o asi
Jeje se le extraña
Ke les manda saludos a todos (menos a wemez -.- ) luego dijo ke era broma y ya no entendi
Tmb dice ke esta ocupado con la Universidad y ke esta hasta el cuello y ke se ahoga y ke no puede respirar y ke se hizo medio gey pero ke volvio a la normalidad cuando lo batearon por feo y manco.. lol y ke vuelve al wow mañana o asi
Jeje se le extraña
Lilith- Mensajes : 78
Re: Mariano dice..
Bueno dile que se le espera pronto por el TS y pues que ni se apresure que parece que apenas hoy se estabilizara el server, ya vez que estos dias mas ha estado el server offline que online asi que ni se atormente tanto
Amrod- Oficial
jajaja Xd que maldita que sos !!!!! XD ahora me voy a vengar ayer no dure ni 5 min en el ts me dormi al instante practicamente que sueño que tenia .... pero bue vas a ver niña y que imagenes provocativas las tuyas che XD es un foro y esas situaciones no son aptas para ninños cardiacos
lo de nah metnira era por que si le mandaba saludos... wemes me entienden y sino que se cague
y nada me aburro espero que ande el server voy a seguir leyendo mangas por un rato por que me envicie con una serie nueva a la noche nos vemos
lo de nah metnira era por que si le mandaba saludos... wemes me entienden y sino que se cague
y nada me aburro espero que ande el server voy a seguir leyendo mangas por un rato por que me envicie con una serie nueva a la noche nos vemos
Wolfem- Mensajes : 69
waaaaaaaaaaa el primero en criticar mi firmaaaaaaaaaaaaa? -.- te odio marianoo
Lilith- Mensajes : 78
yo dije que era fea ? xD dije que era un poco provocativa digamos XXD no con esas palabras pero bue
la firma me gusta te quedo bonita
la firma me gusta te quedo bonita
Wolfem- Mensajes : 69
Illuminati :: General :: General
Página 1 de 1.