Guía de Nuevos Miembros

Guía de Nuevos Miembros Empty Guía de Nuevos Miembros

Mensaje  ALF Sáb Dic 19, 2009 10:18 pm

Tal vez no se te ha explicado todo lo que debes de hacer al ingresar a nuestra hermandad, por lo que hare una guía de todo lo que se debe hacer para aprobar el proceso de pruebas de 1 semana.

Paso 1: Aplicación de Entrada
Para formar parte de la Hermandad debes realizar tu Aplicación de Entrada, copiando el siguiente formato, y llenandolo con tus datos.

Titulo del tema*: Aplicación de Entrada por <Nombre del PJ Principal>

Nombre del Jugador: <Nombre Real>
Lugar de Procedencia:
Lista de Personajes*:

Conoces algun miembro de nuestra Hermandad? <Si o No>, <Incluir nombre>
Que te motivo a entrar a nuestra Hermandad?
Haz leído nuestras reglas? <Si o No> (Si tu respuesta es Si: Que tal te parecieron?)

Realizada tu Aplicación, deberas hablar por /w con alguna de las siguientes personas para informar que ya haz hecho el post:

Alfmaniaco
Amrod
Aioraz
Bramstoker
Eidon
Fufievil
Ghettopower
Wolfem

Ellos, revisaran la Aplicación, y si cumple con lo necesario, estan en toda la obligación de invitarte a la Hermandad.

* Omitir esta parte en el titulo del Tema.

Paso 2: Presentación
Ya que haz sido aceptado, debes realizar tu Presentación en el foro, en la sección Presentaciones.

A tener en cuenta:
- Ahorrate presentaciones de 2 renglones
- Es una presentación, expresate!

Paso 3: Periodo de Prueba
La Aplicación de Entrada, haber sido acepta, y presentarte, no te garantiza la estancia en la Hermandad. Todo miembro recien ingresado estara bajo un periodo de prueba, el cual tendra un lapso de 7 días. Y al terminar, sera ascendido al rango Iniciado.

Paso 4: A disfrutar de la Hermandad
Haz hecho ya tu Aplicación, Presentación, y haz pasado el periodo de prueba de 7 días. Bienvenido a la Hermandad.

Un saludo.