Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ®

Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ® Empty Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ®

Mensaje  ALF Jue Ene 07, 2010 1:13 am

Explicare brevemente algunos detalles del Sacerdote.

- Muy solicitado en bandas y campos de batalla. Practicamente el curador #1
- Capacidad de sanación en areas y buffs muy utiles.
- Es tomado en cuenta como un sanador, menospreciado en cuanto a daño.
- Los Sacerdotes Magía Sombría NO somos Brujos reprimidos.

Empecemos con el Build de talentos.

En lo personal, uso el siguiente:ALF's Shadow Priest Talent Build ®️. Sientanse libres de modificar como mejor les parezca, pero les recuerdo, la guía esta hecha en cuanto a el build del link.

Aclaraciones:

- Forma de las Sombras: No permite el casteo de hechizos de la rama Sagrado, excepto Curar y Suprimir enfermedad.
- Por ningun motivo te cures! Deja los hechizos trabajar por si solos, o acaba tu maná y cae muerto.
- Sigue la secuencia de regeneración de maná SOLO cuando tu maná este por debajo del 5%.
- Cuida tu maná.

Sigamos.

La secuencia de casteo más util es:

Toque vampírico + Abrazo vampírico + Palabra de las Sombras: dolor + Peste Devoradora + Tortura mental "El rayo de la Muerte"

Resultado: Una gran cantidad de DPS y un enemigo con poca vida al final de la secuencia.

Ahora la regeneración de maná

Maligno de las Sombras + Dispersión

Resultado: Variable. Promedio de recuperación: 22% - 50% del maná regenerado.

Si tomaste el build que mencione, podras regenerar maná de una manera muy rapida en cuanto a los Cooldowns.

Ahora, las ventajas de mi build.

- Forma de las Sombras mejorado: Inflinjes más daño de las Sombras y tu hechizo Dispersión funciona como un Medallon de la Alianza/Horda o Salvese quien pueda (Racial Humano).
- Silencio: Capacidad de silenciar al enemigo por 2-5 segundos.
- Horror psiquico: Practicamente un Miedo/Fear extra. (El Sacerdote contiene un hechizo llamado Alarido psiquico).
- Abrazo vampírico: La mejor forma de curarse sin consumir la Forma de las Sombras y cuidando el maná.
- Dolor y sufrimiento: Tu hechizo Tortura mental restaura el tiempo de duración de Palabra de las sombras: dolor.

Ahora, en cuanto a razas:
Alianza:
Humano: Espiritu aumentado, Salvese quien pueda. Personalmente no me agrada ya que el espiritu lo uso más en PvE, y el racial resulta inutil usando Dispersión.
Enano: No le encuentro raciales buenos :S
Elfo de la Noche: Duración de los efectos incapacitadores reducida. Algo util en PvP.
Draenei: Presencia heroica. +1% de critico. En si el Sacerdote Magía Sombría no tiene mucho critico. Pero es más util en PvE. A mi punto de vista, claro esta.

Horda:
No Muerto: Puede removerse el Miedo, y puede recuperar vida usando Canibalismo. Personalmente no me gustan los Undead.
Trol: Rabia. Les aumenta la celeridad 10% por algunos segundos. A mi punto de vista, no somos Magos.
Elfo de Sangre: Torrente Arcano. Nuestra regeneración de maná puede aumentar considerablemente, más un silencio de 2 segundos. Personalmente es mi raza favorita, he logrado regeneraciones de 80% incluyendo esto a mi secuencia de recuperación.

En cuanto a glifos: Eso es una elección más personal.
Equipamiento: Cualquier cosa de Tela que nos proporcione Poder con hechizos y golpe critico. En cuanto a gemás, rojas de Poder con hechizos, azules de Aguante y amarillas de Temple.

Observaciones de las Gemas:
Rojas: El daño aumenta.
Azules: Soportamos un poco más en cuanto a golpes, muy util cuando el rival es meele.
Amarillas: Reduce el daño critico recibido, demasiado util.

Ultimos comentarios:

He usado Sacerdote Magía Sombría por bastante tiempo y puedo decirles que, a mi punto de vista es la mejor clase. No somos Brujos reprimidos, somos Sacerdotes Magía Sombría. Más tarde preparare la guía en cuanto a PvE, para los que gozan de masacrar jefes (como yo xD).

Sin más por el momento me despido. Espero les resulte util la guía, y recuerden, es mia xD

Si le resulta util la guía, agradezcan por favor Very Happy

Derechos Reservados. ALF ®️

Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ® Empty Re: Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ®

Mensaje  ALF Vie Ene 08, 2010 9:09 pm

Macros útiles:

/castsequence Maligno de las Sombras,Torrente Arcano (Racial), Disperción

/target <Nombre del PJ>
/castsequence Palabra de Poder: escudo

/use Medallon de la Alianza/Horda
/castsequence Alarido psíquico

Son macros muy utiles en cuanto PvP.

Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ® Empty Problemas con el link de la build

Mensaje  MikeeC Jue Ago 02, 2012 12:21 pm

Oye Alf, podrías poner de nuevo el link de la build por fa? Es que entro a la calculadora de talentos y solo aparecen 2 puntos en un solo hechizo :S

Gracias (:

MikeeC