Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ®
2 participantes
Illuminati :: Guías :: Guías
Página 1 de 1.
Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ®
Explicare brevemente algunos detalles del Sacerdote.
- Muy solicitado en bandas y campos de batalla. Practicamente el curador #1
- Capacidad de sanación en areas y buffs muy utiles.
- Es tomado en cuenta como un sanador, menospreciado en cuanto a daño.
- Los Sacerdotes Magía Sombría NO somos Brujos reprimidos.
Empecemos con el Build de talentos.
En lo personal, uso el siguiente:ALF's Shadow Priest Talent Build . Sientanse libres de modificar como mejor les parezca, pero les recuerdo, la guía esta hecha en cuanto a el build del link.
Aclaraciones:
- Forma de las Sombras: No permite el casteo de hechizos de la rama Sagrado, excepto Curar y Suprimir enfermedad.
- Por ningun motivo te cures! Deja los hechizos trabajar por si solos, o acaba tu maná y cae muerto.
- Sigue la secuencia de regeneración de maná SOLO cuando tu maná este por debajo del 5%.
- Cuida tu maná.
Sigamos.
La secuencia de casteo más util es:
Toque vampírico + Abrazo vampírico + Palabra de las Sombras: dolor + Peste Devoradora + Tortura mental "El rayo de la Muerte"
Resultado: Una gran cantidad de DPS y un enemigo con poca vida al final de la secuencia.
Ahora la regeneración de maná
Maligno de las Sombras + Dispersión
Resultado: Variable. Promedio de recuperación: 22% - 50% del maná regenerado.
Si tomaste el build que mencione, podras regenerar maná de una manera muy rapida en cuanto a los Cooldowns.
Ahora, las ventajas de mi build.
- Forma de las Sombras mejorado: Inflinjes más daño de las Sombras y tu hechizo Dispersión funciona como un Medallon de la Alianza/Horda o Salvese quien pueda (Racial Humano).
- Silencio: Capacidad de silenciar al enemigo por 2-5 segundos.
- Horror psiquico: Practicamente un Miedo/Fear extra. (El Sacerdote contiene un hechizo llamado Alarido psiquico).
- Abrazo vampírico: La mejor forma de curarse sin consumir la Forma de las Sombras y cuidando el maná.
- Dolor y sufrimiento: Tu hechizo Tortura mental restaura el tiempo de duración de Palabra de las sombras: dolor.
Ahora, en cuanto a razas:
Alianza:
Humano: Espiritu aumentado, Salvese quien pueda. Personalmente no me agrada ya que el espiritu lo uso más en PvE, y el racial resulta inutil usando Dispersión.
Enano: No le encuentro raciales buenos :S
Elfo de la Noche: Duración de los efectos incapacitadores reducida. Algo util en PvP.
Draenei: Presencia heroica. +1% de critico. En si el Sacerdote Magía Sombría no tiene mucho critico. Pero es más util en PvE. A mi punto de vista, claro esta.
Horda:
No Muerto: Puede removerse el Miedo, y puede recuperar vida usando Canibalismo. Personalmente no me gustan los Undead.
Trol: Rabia. Les aumenta la celeridad 10% por algunos segundos. A mi punto de vista, no somos Magos.
Elfo de Sangre: Torrente Arcano. Nuestra regeneración de maná puede aumentar considerablemente, más un silencio de 2 segundos. Personalmente es mi raza favorita, he logrado regeneraciones de 80% incluyendo esto a mi secuencia de recuperación.
En cuanto a glifos: Eso es una elección más personal.
Equipamiento: Cualquier cosa de Tela que nos proporcione Poder con hechizos y golpe critico. En cuanto a gemás, rojas de Poder con hechizos, azules de Aguante y amarillas de Temple.
Observaciones de las Gemas:
Rojas: El daño aumenta.
Azules: Soportamos un poco más en cuanto a golpes, muy util cuando el rival es meele.
Amarillas: Reduce el daño critico recibido, demasiado util.
Ultimos comentarios:
He usado Sacerdote Magía Sombría por bastante tiempo y puedo decirles que, a mi punto de vista es la mejor clase. No somos Brujos reprimidos, somos Sacerdotes Magía Sombría. Más tarde preparare la guía en cuanto a PvE, para los que gozan de masacrar jefes (como yo xD).
Sin más por el momento me despido. Espero les resulte util la guía, y recuerden, es mia xD
Si le resulta util la guía, agradezcan por favor
Derechos Reservados. ALF
- Muy solicitado en bandas y campos de batalla. Practicamente el curador #1
- Capacidad de sanación en areas y buffs muy utiles.
- Es tomado en cuenta como un sanador, menospreciado en cuanto a daño.
- Los Sacerdotes Magía Sombría NO somos Brujos reprimidos.
Empecemos con el Build de talentos.
En lo personal, uso el siguiente:ALF's Shadow Priest Talent Build . Sientanse libres de modificar como mejor les parezca, pero les recuerdo, la guía esta hecha en cuanto a el build del link.
Aclaraciones:
- Forma de las Sombras: No permite el casteo de hechizos de la rama Sagrado, excepto Curar y Suprimir enfermedad.
- Por ningun motivo te cures! Deja los hechizos trabajar por si solos, o acaba tu maná y cae muerto.
- Sigue la secuencia de regeneración de maná SOLO cuando tu maná este por debajo del 5%.
- Cuida tu maná.
Sigamos.
La secuencia de casteo más util es:
Toque vampírico + Abrazo vampírico + Palabra de las Sombras: dolor + Peste Devoradora + Tortura mental "El rayo de la Muerte"
Resultado: Una gran cantidad de DPS y un enemigo con poca vida al final de la secuencia.
Ahora la regeneración de maná
Maligno de las Sombras + Dispersión
Resultado: Variable. Promedio de recuperación: 22% - 50% del maná regenerado.
Si tomaste el build que mencione, podras regenerar maná de una manera muy rapida en cuanto a los Cooldowns.
Ahora, las ventajas de mi build.
- Forma de las Sombras mejorado: Inflinjes más daño de las Sombras y tu hechizo Dispersión funciona como un Medallon de la Alianza/Horda o Salvese quien pueda (Racial Humano).
- Silencio: Capacidad de silenciar al enemigo por 2-5 segundos.
- Horror psiquico: Practicamente un Miedo/Fear extra. (El Sacerdote contiene un hechizo llamado Alarido psiquico).
- Abrazo vampírico: La mejor forma de curarse sin consumir la Forma de las Sombras y cuidando el maná.
- Dolor y sufrimiento: Tu hechizo Tortura mental restaura el tiempo de duración de Palabra de las sombras: dolor.
Ahora, en cuanto a razas:
Alianza:
Humano: Espiritu aumentado, Salvese quien pueda. Personalmente no me agrada ya que el espiritu lo uso más en PvE, y el racial resulta inutil usando Dispersión.
Enano: No le encuentro raciales buenos :S
Elfo de la Noche: Duración de los efectos incapacitadores reducida. Algo util en PvP.
Draenei: Presencia heroica. +1% de critico. En si el Sacerdote Magía Sombría no tiene mucho critico. Pero es más util en PvE. A mi punto de vista, claro esta.
Horda:
No Muerto: Puede removerse el Miedo, y puede recuperar vida usando Canibalismo. Personalmente no me gustan los Undead.
Trol: Rabia. Les aumenta la celeridad 10% por algunos segundos. A mi punto de vista, no somos Magos.
Elfo de Sangre: Torrente Arcano. Nuestra regeneración de maná puede aumentar considerablemente, más un silencio de 2 segundos. Personalmente es mi raza favorita, he logrado regeneraciones de 80% incluyendo esto a mi secuencia de recuperación.
En cuanto a glifos: Eso es una elección más personal.
Equipamiento: Cualquier cosa de Tela que nos proporcione Poder con hechizos y golpe critico. En cuanto a gemás, rojas de Poder con hechizos, azules de Aguante y amarillas de Temple.
Observaciones de las Gemas:
Rojas: El daño aumenta.
Azules: Soportamos un poco más en cuanto a golpes, muy util cuando el rival es meele.
Amarillas: Reduce el daño critico recibido, demasiado util.
Ultimos comentarios:
He usado Sacerdote Magía Sombría por bastante tiempo y puedo decirles que, a mi punto de vista es la mejor clase. No somos Brujos reprimidos, somos Sacerdotes Magía Sombría. Más tarde preparare la guía en cuanto a PvE, para los que gozan de masacrar jefes (como yo xD).
Sin más por el momento me despido. Espero les resulte util la guía, y recuerden, es mia xD
Si le resulta util la guía, agradezcan por favor
Derechos Reservados. ALF
Re: Guía para Sacerdote Magía Sombría/Shadow Priest (PvP) por ALF ®
Macros útiles:
/castsequence Maligno de las Sombras,Torrente Arcano (Racial), Disperción
/target <Nombre del PJ>
/castsequence Palabra de Poder: escudo
/use Medallon de la Alianza/Horda
/castsequence Alarido psíquico
Son macros muy utiles en cuanto PvP.
/castsequence Maligno de las Sombras,Torrente Arcano (Racial), Disperción
/target <Nombre del PJ>
/castsequence Palabra de Poder: escudo
/use Medallon de la Alianza/Horda
/castsequence Alarido psíquico
Son macros muy utiles en cuanto PvP.
Problemas con el link de la build
Oye Alf, podrías poner de nuevo el link de la build por fa? Es que entro a la calculadora de talentos y solo aparecen 2 puntos en un solo hechizo :S
Gracias (:
Gracias (:
MikeeC- Mensajes : 1